Se estrenó el trailer de “A todos los chicos: Para siempre”
El servicio de streaming, Netflix, estrenó el trailer de lo que será la última película de la saga de Lara Jean y Peter Kavinsky, “A todos los chicos: Para siempre”. Además, también revelaron que la fecha de estreno de este tercer film, será el 12 de febrero, mismo día en el que se lanzó la segunda entrega el año pasado.
La sinopsis oficial de la película, indica que «mientras Lara Jean Covey (Lana Condor) se prepara para el final de la escuela secundaria, y el comienzo de vida de adulta, un par de viajes le cambiarán la vida y la llevarán a reimaginar cómo será su vida, familia, amigos y Peter (Noah Centineo) tras la graduación».
“A todos los chicos: Para siempre” fue dirigida por Michael Fimognari, quien también, dirigió la secuela. La película está protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish (Margot Covey), Anna Cathcart (Kitty Covey), Ross Butler (Trevor Pike), Madeleine Arthur (Christine), Sarayu Blue (Trina Rothschild) y John Corbett (Doctor Covey). Además, en Netflix, ya puedes ver las dos entregas anteriores de la trilogía: “A todos los chicos de los que me enamoré” y “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.
En enero del año pasado, Condor, quien fue adoptada de Vietnam por una familia estadounidense, en una entrevista con Teen Vogue, explicó cómo utiliza su voz al ser una figura pública: “Me siento orgullosa de usar mi voz y continúo diciéndole a la gente que la experiencia asiático-estadounidense no es una experiencia única. Es algo que no planeo dejar de hacer. Hacer televisión y películas es increíble, pero si tienes un propósito detrás, es aún mejor«.
Te dejamos con el trailer subtitulado de “A todos los chicos: Para siempre”, que ya acumula más de 100 mil reproducciones:
¿Qué te pareció el trailer? ¿Verás el final de esta trilogía?
