“After We Fell” estrenó nuevo tráiler

La saga basada en los libros de Wattpad, inspirados en Harry Styles, “After”, estrenó un nuevo tráiler de su próxima película “After We Fell”, la cual se estrenará en octubre en Estados Unidos.

After We Fell Movie Trailer, Posters and Release Date - VitalThrills.com

La sinopsis de esta tercera entrega indica que “Tessa está comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto que amenaza con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y las impactantes revelaciones sobre la familia de Hardin salen a la luz. En última instancia, Tessa y Hardin deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados”.

Hace unos meses, se anunció que la saga se extenderá con dos nuevas películas spin-off. Una de estas será una precuela de la vida de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) con su primer amor y la segunda, será una secuela con la nueva generación formada por los hijos de Hardin y Tessa (Josephine Langford): Emery, Auden y su prima, Addy.

Ver ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’ unirse en la edición nos ha inspirado para seguir expandiendo el universo, explorando los orígenes de los personajes que ya conocemos y amamos, dando vida a la próxima generación. Estoy emocionada de tener la oportunidad de ampliar los temas ya establecidos en la serie y presentar a los hijos adolescentes de Hardin y Tessa a un tiempo moderno”, explicó la directora de la película, Castille Landon, al sitio Deadline.

Landon no solo es la directora de la tercera y cuarta entrega de esta saga, ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’, sino que además, escribirá y dirigirá esta nueva precuela y secuela.

Te dejamos con el nuevo tráiler subtitulado de “After We fell”:

¿Qué te pareció el nuevo tráiler? ¿Planeas ver ‘After We Fell’?

Deja una respuesta