Alemán tendrá una colaboración con Pablo Chill-E en su nuevo álbum

El músico mexicano de temas como ‘Rucón’ y ‘Mi Tío Snoop’, Alemán, estrenará el próximo martes su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, el que contará con múltiples colaboraciones, incluyendo al trapero chileno Pablo Chill-E en el tema “Ándale”.

La gente me había pedido mucho la colaboración con Pablito, Pablo Chill-E, con quien ya se confirmó la colaboración. Viene un track de nosotros ahora que se estrena el 20 de abril. La canción está buenísima, les va a encantar”, explicó Alemán en una entrevista a Agenda Pop.

Alemán - Humo en la Trampa 3* Lyrics and Tracklist | Genius

Sobre si la colaboración tendrá video, Alemán respondió: “En eso estamos. Como ya saldrá ahora el 20 de abril, yo quería que saliera con todo y video, pero yo creo que voy a ver si puedo traer para acá a Pablito, para acá para México solo a hacer el video y poder estrenarlo no sé, que no pase mucho tiempo desde que salga el disco”.

Además, declaró: “Voy a estrenar este disco ‘Humo en la Trampa’ el 20 de abril y sacaré dos videos junto con el álbum, el que es conmemorativo del 4/20, un día importantísimo para todo el mundo -ríe-. Además, voy a estrenar mi disco ‘Huracán’ a finales de año. Entonces, voy a estar con mucha música, vienen buenos tracks y voy a estar trabajando en este disco durante todo el año y ha finales de año me despido con mi disco como solista ‘Huracán’, que es el que he estado aplazando y que es el mejor trabajo que he hecho”.

Con millones de reproducciones en sus videos, Alemán se ha convertido en uno de los artistas más importantes de su país natal. Por ese mismo motivo, el cantante fue elegido por Spotify como el “embajador” del hip hop mexicano para representar a México a nivel global.

Agenda Pop entrevistó a Alemán y puedes leer todas sus respuestas aquí.

Deja una respuesta