Ally Brooke reveló que Fifth Harmony fue “traumante”

La cantante estadounidense de ‘Low Key’, Ally Brooke, en su nuevo podcast The Ally Brooke Show habló sobre su experiencia en Fifth Harmony y de cómo estar en la banda fue traumante para ella.

Fue difícil por muchas, muchas razones. Fue difícil porque no confiaba en nadie a mi alrededor, en mucha gente que estaba en nuestro círculo. Realmente me dañó durante bastante tiempo. No quiero aferrarme a lo negativo, pero tengo que ser honesta. Estoy tan orgullosa. Estoy muy agradecida por Fifth Harmony, cambió mi vida… pero es una especie de equilibrio extraño. Es un equilibrio entre estar agradecida, pero también estar de acuerdo con el hecho de que las cosas no estaban bien para mí”, declaró Brooke.

Y, agregó: “Fue traumatizante, y me siento cómoda compartiendo algunas cosas, pero hay algunas cosas con las que todavía no me siento lista de compartir… Estoy aprendiendo a sentirme más cómoda con mis experiencias en esta industria y en Fifth Harmony”.

Fifth Harmony llevaba meses tratando de hablar con Camila Cabello | Estilo  | EL PAÍS

Sobre el éxito de la agrupación, Brooke comentó: “Estaremos en los libros de historia. Eso es bastante increíble. Tuvimos éxitos, como himnos y grandes canciones. Pero siendo honesta, porque siento que si quiero tener mi propio programa debo ser real y abrirme con ustedes… Odio decir esto, mi tiempo en Fifth Harmony… No lo disfruté. No me encantó. Fue difícil porque estaban pasando muchas cosas, tantas cosas detrás de escena. Tanta toxicidad. Tanto abuso. Tanto abuso de poder. Tanto abuso mental. Abuso verbal. Es horrible, y para mí es una pena, porque éramos tan grandes. Debería haberme divertido más. Hice mucho por el grupo”.

Y, agregó: “Tomamos la industria del entretenimiento rápidamente. Mirando hacia atrás, a veces ni siquiera me doy cuenta de lo grandes que éramos. Porque supongo que si eres parte de algo así, ni siquiera puedes comprenderlo porque tu vida se mueve a 1000 millas por minuto. Fue un torbellino”.

¿Qué te pareció la declaración de Ally Brooke?

Deja una respuesta