“An Evening With Silk Sonic”: Bruno Mars y Anderson .Paak publicaron su primer álbum como dúo

El dúo musical conformado por Bruno Mars y Anderson .PaakSilk Sonic, estrenaron su álbum debut “An Evening With Silk Sonic”. El disco incluye los éxitos “Leave the Door Open”, “Skate” y “Smoking Out The Window”.

An Evening With Silk Sonic”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y está compuesto por nueve canciones:

Silk Sonic Intro

Leave The Door Open

Fly As Me

After Last Night (con Thundercat y Bootsy Collins)

Smokin Out The Window

Put On a Smile

777

Skate

Blast Off

En febrero, Bruno Mars publicó en su cuenta de Twitter que, durante la pandemia, se unió a Anderson . Paak y escribieron un disco: “Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic”. Además, en esa misma instancia, reveló que para este material discográfico, contarán con un invitado especial, el bajista, Bootsy Collins.

Bruno y Anderson han sido amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo. En 2017, Anderson fue el espectáculo de apertura en la etapa europea de la última gira de Bruno ’24K Magic World Tour’. Este será el primer álbum que Mars lanza desde su disco del 2016 ’24K Magic’, con el que ganó el premio Grammy al Álbum del año. Mientras que el último trabajo discográfico de Anderson fue ‘Ventura’ del 2019, con el cual ganó el premio Grammy al mejor álbum de R&B.

En marzo, cuando fue estrenada su primera canción ‘Leave the door open’, el dúo fue invitado a los premios Grammys después de que Mars le pidiera de forma directa a los Grammys que los dejaran actuar para poder volver a tocar música en vivo y hacer su debut televisivo como Silk Sonic.

Te dejamos con el video de “Smoking Out The Window” de Silk Sonic, que ya acumula más de 25 millones de reproducciones y está en el puesto #20 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció el álbum de Silk Sonic? ¿Cuál es tu canción favorita de ‘An Evening With Silk Sonic’?

Deja una respuesta