Ben Affleck habló sobre su reconciliación con Jennifer Lopez

El actor de ‘Argo’ de 49 años, Ben Affleck, en una entrevista con la revista WSJ, habló sobre su reconciliación con su ex prometida, la cantante internacional, Jennifer Lopez.

Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro ahora en todas las facetas de mi vida es que se manejó de una manera que reflejaba eso. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, alguien que no es perfecto, pero sí es alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos. Solo podría decir que me siento muy bien por ser muy saludable. Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día lo cuente. Voy a escribirlo todo. Y luego le encenderé fuego -rió-”, explicó el actor.

Esta no es la primera vez que Affleck habla sobre Lopez, ya que en septiembre la pareja realizó una entrevista junto a la revista Adweek, en una edición dedicada los grandes éxitos de Lopez.

Es en este artículo en el que Affleck aprovechó la oportunidad de hablar sobre el impacto que genera Lopez en la comunidad: “Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuánto significa para ellas el que ella sea una mujer fuerte y exitosa, que exige su parte justa en el mundo de los negocios”.

El regreso de Bennifer

Affleck y Lopez retomaron su relación después de haber terminado su compromiso hace 17 años. La expareja se comprometió en noviembre del 2002 tras salir por un par de meses. Su boda estaba programada para septiembre del 2003. Sin embargo, el matrimonio se pospuso un día antes de que ocurriera el evento debido a la interferencia de los paparazzi. Finalmente, la pareja se separó en enero de 2004.

A pesar de esto, Lopez tras el fin de su compromiso en abril de este año con el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez, comenzó a ser vista con Affleck un mes después.

En julio confirmaron su regreso en las redes sociales al publicar esta fotografía:

¿Qué te parecieron las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Lopez? ¿Te gusta esta pareja?

Deja una respuesta