Billie Eilish estrenó el video de “Lost Cause”

La cantante de ‘Therefore I Am‘, Billie Eilish, publicó el video de su nuevo sencillo “Lost Cause”, que pertenecerá a su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, el cual se estrenará el próximo 30 de julio.

Happier Than Ever” tendrá 16 canciones:

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy

En su cuenta de Instagram, Eilish anunció la noticia del lanzamiento del disco: “¡MI NUEVO ÁLBUM “Happier Than Ever” ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE JULIO! Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y ansiosa de que lo escuchen. Ni siquiera puedo decirles cuánto. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientan lo que yo siento”.

En febrero de este año, en el programa The Late Show with Stephen Colbert, la cantante confesó que había grabado un álbum durante la pandemia del coronavirus: “No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o siquiera un álbum, si no fuera por el coronavirus . Pero eso no significa que -el álbum- se trate de Covid en lo absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al Covid por eso, y eso es todo”.

Ese mismo mes, se estrenó en Apple TV+ su documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. El largometraje, que fue dirigido por R. J. Cutler, sigue a la ganadora del Grammy de 19 años mientras se preparaba para el lanzamiento de su álbum debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. Así como también, muestra los momentos privados de Eilish con su familia y los detrás de escena de sus apariciones públicas.

Te dejamos con el video de “Lost Cause” de Billie Eilish, que ya acumula más de tres millones de reproducciones y está en el puesto #29 de tendencias de YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Lost Cause’? ¿Te gustó la canción?

Deja una respuesta