Billy Porter criticó a Vogue por su portada con Harry Styles

El actor de la serie ‘Pose’, y ganador del premio Emmy de 52 años, Billy Porter, en una entrevista con The Sunday Times, criticó a la revista Vogue por tener a Harry Styles utilizando un vestido en su portada del año pasado. Esto, ya que Porter indica que él fue el primero en romper las normas de género y utilizar vestido en diferentes eventos de la industria del entretenimiento.

Harry Styles, primer hombre que consigue ocupar en solitario la portada de ' Vogue USA' | Vogue España

Cambié todo el juego. Yo. Personalmente. Cambié. Todo. El. Juego. Y eso no es ego, es solo un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todos lo están haciendo”, comentó Porter tras ser cuestionado sobre los elogios que recibió Styles tras protagonizar la portada de Vogue.

Y, agregó: “Siento que la industria de la moda me ha aceptado porque tiene que hacerlo. No estoy necesariamente convencido y el motivo es porque yo creé la conversación -sobre la moda no binaria- y, sin embargo, Vogue todavía puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez”.

Billy Porter, la estrella más buscada de la alfombra roja en 2019
Billy Porter en la alfombra roja de los premios Oscars 2019.

“No le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer. Esto es política para mí. Esta es mi vida. Tuve que luchar toda mi vida para llegar al lugar donde pudiera usar un vestido para los Oscar y no ser baleado. Todo lo que él -Harry Styles- tuvo que hacer fue ser blanco y heterosexual”, finalizó el actor.

Cinderella

Porter protagonizó recientemente el musical ‘Cinderella’ con Camila Cabello en donde él interpretó a la hada madrina (Fab G).

“Sentí que era la gran oportunidad de mostrar a este personaje icónico y amado que es Cenicienta de una manera en la que se pueda relacionar más con lo que las niñas y, en particular, las mujeres jóvenes están atravesando, donde realmente puedan verse a sí mismas”, comentó la directora Kay Cannon a Entertainment Weekly.

“Siempre estaba buscando, ‘¿Cuáles son los tipos de historias clásicos y cómo puedo convertirlos en sus cabezas?‘. El cambio más grande está en Cenicienta y el Príncipe, porque Cenicienta es el alfa en esta historia y nuestro Príncipe es una beta, y ese no suele ser el caso, o evoluciona. En esta historia, todos los que rodean a Cenicienta aprenden algo de ella y cambian”, explicó Cannon sobre los cambios que tuvo esta nueva versión.

¿Qué te parecieron la declaraciones de Billy Porter?

Deja una respuesta