“Bridgerton”: tercera temporada contará la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherignton

La serie éxito de Netflix, “Bridgerton”, reveló que los protagonistas de su tercera temporada serán Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). De esta forma, se confirma que la serie no seguirá el orden de los libros, ya que la historia se amor de estos personajes se desarrolla en el cuarto libro de la saga “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.

Colin Bridgerton adelanta su romance en la 3ª temporada: "Ojalá"

Netflix confirmó la noticia al publicar en sus redes sociales un comunicado de Lady Whistledown: “Queridos lectores: Es más que justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… como también en una tercera hija. Esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penelope Featherington. Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora. Atentamente: Lady Whistledown”.

El éxito de Bridgerton

La segunda temporada de ‘Bridgerton’, se convirtió en la serie más vista en idioma en inglés de la historia de Netflix. En abril del año pasado, se confirmó que el show había sido renovado para una tercera y cuarta temporada, sin aún siquiera haberse estrenado la segunda temporada enfocada en la historia de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Bridgerton season 2 in 2022 | Anthony, Period dramas, Netflix

“Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland. Esta renovación de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener a socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial”, explicó en un comunicado Shonda Rhimes, productora de la serie.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta