Camila Cabello anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum y una gira

La cantante nacida en Cuba, Camila Cabello, ha anunciado la fecha de su esperado segundo álbum de estudio llamado “Romance”, el cual se estrenará el 6 de diciembre de este año y además, la artista anunció que se irá de gira y que ya lanzó unas fechas del «The Romance Tour», aunque aún quedan algunas por venir. El comienzo del tour será en marzo del próximo año por Norteamérica. Si quieres saber más sobre los lugares y fechas dónde se realizaran los conciertos, debes ingresar acá.

Las noticias las dio a conocer Cabello, a través de su cuenta de Instagram, junto a la foto de la portada del álbum «Romance»: «No puedo creer que esto esté sucediendo. Romance. 6 de diciembre. Solo quería que este álbum sonara a cómo se siente enamorarse, algo bastante imposible de hacer, pero puedo decir que di todo lo que tenía. Nunca he vivido tanta vida como cuándo escribí este álbum. Era desordenado, hermoso, inolvidable y, a veces, tan doloroso que desearía poder olvidar».

https://www.instagram.com/p/B4zhUnZH0xR/

Después, la cantante de «Havana», agregó: «Fue insoportablemente agotador e imposible de no perderse en el, era mío… y ahora es tuyo. Espero que lo amen tanto como a mí me ha encantado vivirlo. Puedes preordenar el álbum este viernes​​️ y hay una nueva canción «Living Proof» que saldrá con el pedido anticipado este viernes. Esta es una de las primeras y una de mis canciones favoritas que escribí para el álbum. WHOAH. Estoy abrumada. ️ OH DIOS MÍO Y UN TOUR !!!!! ¡América del Norte, los registros de fanáticos verificados para #TheRomanceTour están sucediendo ahora mismo! Será mágico, no puedo esperar. Más fechas por venir ️ #RomanceIsComing».

Además, para la sorpresa de sus fanáticos, Cabello se realizó ayer su primer tatuaje, el cual está situado en el interior de su dedo meñique y tiene la frase «It´s a mistery». Esta cita es de la película del año 1998 «Shakeaspeare enamorado», donde le preguntan al personaje de Henslowe qué deben hacer, ya que la plaga tiene los teatros cerrados, él responde que no deben hacer nada, porque todo saldrá bien, al preguntarle el por qué, Henslowe, dice: «No lo sé. Es un misterio».

https://www.instagram.com/p/B4zTjOQIgms/

¿Qué te parecieron todos estos anuncios? ¿Te gustaría que Camila viniera a América Latina?

Deja una respuesta