Camila Cabello recordó los 10 años de Fifth Harmony con este mensaje

La cantante de 25 años nacida en Cuba, Camila Cabello, utilizó su cuenta de Twitter para entregar un mensaje para sus fanáticos en el décimo aniversario de Fifth Harmony.

“10 años desde este maldito viaje salvaje. Es loco pensar que cuando se tomó esta foto apenas nos conocíamos y el viaje que estábamos a punto de emprender cambiaría nuestras vidas para siempre. Quiero recordar las risas, las bromas internas y los momentos de pellizcarme porque creo que estoy soñando”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Por favor, olvidemos los tiempos en los que me hacía mi propio delineado de ojos. Mucho amor y felicidad para estas chicas y gracias a los fanáticos que se divirtieron con nosotras en el camino”, agregó.

Fifth Harmony fue un grupo de mujeres formado por The X Factor en Estados Unidos en el 2012. Sus integrantes eran: Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Camila Cabello, aunque esta dejó la agrupación en el 2016 y dos años después, en el 2018, Fifth Harmony se separó definitivamente.

«Familia» de Camila Cabello

El pasado 8 de abril de Camila Cabello estrenó «Familia» su tercer álbum de estudio como solista, el que está compuesto por 12 canciones:

1. Familia

2. Celia

3. Psychofreak ft. Willow

4. Bam Bam ft. Ed Sheeran

5. La Buena Vida

6. Quiet

7. Boys Don’t Cry

8. Hasta Los Dientes ft. Maria Becerra

9. No Doubt

10. Don’t Go Yet

11. Lola ft. Yotuel

12. Everyone At This Party

 “Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar viva, esos momentos de alegría colectiva, verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que prepararon juntos alimenta sus almas y también lo hace la risa, la conversación y la intimidad emocional. Espero que lo disfruten y espero que inspire muchas fiestas de baile en la cocina con borracheras de vino para ustedes y su familia”, explicó la artista en su cuenta de Instagram sobre su nuevo disco.

¿Qué te pareció la declaración de Camila Cabello en el aniversario de Fifth Harmony?

Deja una respuesta