Camila Mendes confesó sufrir ataques de pánico por la nueva temporada de “Riverdale”

La actriz de 26 años de ‘Riverdale’, Camila Mendes, protagoniza la portada de abril de la revista ‘Health’, en donde conversó sobre cómo fue sufrir de ataques de pánico durante la grabación de la nueva temporada de ‘Riverdale’, trabajar como latina en Hollywood, entre otros temas.

“Cuando comenzamos a rodar la temporada 5, comencé a tener ataques de pánico, lo cual fue extraño para mí. Creo que fue porque estaba en Vancouver y las fronteras estaban cerradas, nadie podía visitarnos. Empiezas a extrañar tu hogar y tu vida, y no tienes a tus amigos ni a tu comunidad contigo. Quiero decir, estoy muy agradecida de estar trabajando y no quiero que parezca que no lo estoy. Tomar baños ayudó con los ataques de pánico. También aprendí en esos momentos a dejar mi teléfono y tomarme un descanso de la tecnología y meterme en la bañera con algo de música y un libro. Nunca hice eso antes de la pandemia, y ahora me encanta haber aprendido a hacerlo por mí misma”, reveló Mendes a la revista.

Sobe trabajar en Hollywood como mujer latina, la actriz mencionó: “Cuando comencé y estaba haciendo muchas audiciones, sentí que había papeles para chicas blancas o papeles para mujeres latinas de habla hispana. Nací y me crié latina. Crecí en Estados Unidos y soy brasileña. Yo hablo portugués. En Hollywood, en ese momento, no parecía que hubiera papeles para personas con historial como el mío. Pero ahora, creo que la gente está empezando a comprender que hay diferentes tipos de mujeres latinas y, más allá de eso, diversos tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. No hay solo una experiencia estadounidense o una experiencia latina”.

Ante cómo fue la experiencia de obtener el papel en ‘Riverdale’ tras terminar la universidad, Mendes comentó: “Es un sueño, nunca esperé, como actriz que estudió teatro en la Universidad de Nueva York, que mi primer show fuese tan transformador. Luego, está el otro lado. Cuando tienes una base de fans tan masiva, hay enemigos que vienen con eso. Pero esa también ha sido una buena experiencia de aprendizaje. Te obliga a aceptar y sentirte cómoda con el hecho de que no le agradarás a todo el mundo, y eso está bien. Esa es una lección muy valiosa que aprendí al principio de mi carrera”.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Camila Mendes?

Deja una respuesta