Christina Aguilera estrenó colaboración con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G

La cantante de 40 años, Christina Aguilera, estrenó el video de su nuevo sencillo en español “Pa Mis muchachas”, en donde colabora con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G. El tema formará parte del nuevo disco en español de Aguilera.

Episodio 1 de una larga historia por venir… Esta es una celebración de la individualidad. Esta es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el cabello. Sobre redescubrirse a sí mismo en el camino…”, escribió Aguilera en su cuenta de Twitter sobre el lanzamiento del sencillo.

Había tanto material que lo vamos a lanzar durante el próximo año, en una especie de incrementos de seis canciones cada pocos meses”, explicó la cantante a la radio Wrfm.

Y, agregó: “Estoy muy emocionada por lanzar esta música de una manera diferente”, agregó Aguilera y dice que las nuevas canciones y videos cuentan “toda una historia y te llevan en este increíble viaje… -es- mi trabajo de amor para una parte de mí y una parte de mi cultura que es tan importante y que no siempre se refleja en mi música en inglés”.

Anteriormente, en una entrevista con LA Times, Aguilera reveló que estaba trabajando en dos nuevos proyectos musicales: “Un disco en inglés y un disco en español. La última vez que hice un disco en español fue cuando era Christina bebé ‘Mi Reflejo’. Fue un momento tan hermoso para mí rendir homenaje a mis raíces por parte de mi padre, él es de Ecuador, y desde entonces he querido hacer otro. Así que realmente tiene 20 años de retraso, excepto que ahora estoy un poco contenta de que haya sido tan larga la espera, porque he podido volver y profundizar en algunas de mis historias personales sobre mi padre. Siempre he tenido una relación muy alejada con él, y hablaré de eso”.

Te dejamos con el video de “Pa Mis muchachas” de Christina Aguilera con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, que ya acumula más de 700 mil reproducciones y está en el puesto #5 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Pa mis muchachas’? ¿Te gustó la colaboración entre Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G?

Deja una respuesta