CNCO en Chile: ¡Mira el review de su concierto y las mejores fotos!
Anoche CNCO se presentó en el Movistar Arena tras su exitoso paso por el Festival de Viña
Texto: Scarleth Núñez Rivas
Fotos: Camilo Ponce
El grupo de distintas nacionalidades y edades conformado por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick, CNCO, volvió a demostrar por qué son la banda del momento. Hace solo dos días protagonizaron una de las noches más exitosas en el Festival de Viña del Mar, donde recibieron ambas gaviotas y un premio a artistas del festival, y anoche se presentaron en Santiago ante un Movistar Arena repleto, donde la edad no era un impedimento para poder disfrutar del show.
Con 15 minutos de retraso y un recinto entero coreando su nombre, los ganadores de la primera temporada de «La Banda» dieron inicio a su concierto a las 21:15 horas. La canción «Más Allá» fue la encargada de abrir el espectáculo donde todos sus integrantes estaban vestidos de negro y bailaban ante una coreografía muy bien coordinada.
A la mitad del concierto hubo un momento en que cada integrante pudo lucir su voz como solista, a través de distintos covers. Erick cantó «Disparo al corazón» de Ricky Martin, Christopher «Despacito» de Luis Fonsi, Joel «Súbeme la radio» de Enrique Iglesias, Richard «Propuesta indecente» de Romeo Santos y para finalizar, Zabdiel hizo un remix con las canciones «Rude» de Magic! y «Ya me enteré» de Reik. Cuando finalizó la muestra de talento individual del grupo, los chicos se unieron nuevamente en la canción «Devuélveme el corazón» para volver a cantar juntos hasta el final del show.
En el momento de la canción «Primera cita» la banda eligió a dos afortunadas fans del público con el fin de cumplirles el sueño de poder estar con ellos en el escenario, además de cantarles la dulce balada. Las ultimas cuatro canciones del concierto fueron sus cuatro grandes éxitos «Mamita», «Quisiera», «Hey Dj» y para terminar, la más popular «Reggaetón Lento», donde todo se convirtió en una fiesta. El concierto duró una hora cuarenta y cinco minutos, tiempo en el que el público disfrutó y coreó cada canción que sonó.
CNCO nos recuerda a esas clásicas bandas como Backstreet Boys, NSYNC o New Kids on the Block, ya que todas podían cantar y bailar. Un fenómeno que supuestamente solo sería exitoso en los 90, pero estaban equivocados porque con tan solo solo tres años de carrera y con un único disco titulado «Primera Cita», CNCO tiene más que ganado su lugar en la industria musical como la mejor banda juvenil latinoamericana. La «CNCOmanía» parece no tener fin porque su carrera recién comienza y es totalmente exitosa, además, las CNCOwners (sus fans), pedirán que las nuevas canciones de su álbum -que se estrena en abril- suene en cada radio y que su nombre no quede olvidado, porque hay CNCO para rato.