CNCO lanzó su primera canción como cuarteto: “Toa la Noche”

El grupo CNCO estrenó su nuevo sencillo “Toa la Noche”, esta es la primera canción que lanza la agrupación tras la salida de Joel Pimentel en mayo de la banda. El single marca el inicio de la nueva era de CNCO, en donde la agrupación está compuesta por Christopher, Erick, Richard y Zabdiel.

CNCO presentó ayer por primera vez en vivo “Toa la Noche” en los Premios Juventud. Incluso, hoy comenzó la venta de entradas para su gira ‘Toa la Noche, Club Tour’, la que se realizará entre el 19 de agosto y el 18 de septiembre de este año en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Además, a principios de julio, CNCO estrenó su álbum “Déjà Vu Live”, el cual es la grabación de su concierto online ‘CNCO Deja Vu Global Streaming’, realizado el 14 de mayo de este año.

La salida de Joel

Primero, quiero agradecerles a tod@s l@s CNCOwners por ser el mejor fandom y l@s más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años”, escribió Pimentel en un comunicado cuando anunció su retiro de la banda.

Y, agregó: “Es mi momento de crecer y explotar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan con el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somo hermanos”.

Te dejamos con el video del audio de “Toa la Noche” de CNCO, que ya acumula más de 500 mil reproducciones y está en el puesto #10 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció ‘Toa la noche’? ¿Qué te parece que la banda sea ahora un cuarteto?

Deja una respuesta