Coldplay lanzó el video de su nuevo sencillo “Higher Power”

La banda estadounidense Coldplay, conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, estrenaron el video de su nuevo sencillo “Higher Power”.

El video de “Higher Power” fue dirigido por Dave Meyers, quien reveló que el clip se sitúa en el planeta Kaotica y que está inspirado en las películas Terminator, Blade Runner y The Fifth Element. “El video es una metáfora de como, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior”, compartió Meyers en un comunicado.

En mayo, Coldplay estrenó ‘Higher Power’ en la Estación Espacial Internacional. Sobre por qué decidieron lanzarla en ese lugar, Chris Martin, el vocalista de la banda, confesó en una entrevista con PopCrush: “Es territorio neutral, así que estábamos como… Simplemente se sintió genial. Quiero decir, ¿quién no querría hacer eso? Cuando llegó esa oferta -‘¿Quieres debutar tu canción de la estación espacial?- Creo que seríamos idiotas si hubiéramos dicho que no”.

En noviembre habrá nuevo álbum de BTS | Radio Disney Latinoamérica

Coldplay está trabajando en su nuevo álbum y, en la misma entrevista con PopCrush, Martin, confesó que le encantaría colaborar con BTS: “Cuando se trata de BTS, no tengo nada más que amor y respeto por ellos. Los siete chicos, creo que son geniales, representan cosas buenas y cantan cosas geniales. Me encanta el hecho de que son tan grandes y cantan mucho en coreano, no siempre tienen que cantar en inglés. Los amo mucho, así que si apareciera la canción correcta, nunca diría que no”.

Te dejamos con el video de “Higher Power” de Coldplay, que ya acumula más de 400 mil reproducciones y está en el puesto #16 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció el video de “Higher Power”? ¿Te gustó la canción?

Deja una respuesta