¡Comienza la cuenta regresiva para el show de Maroon 5 en Chile!

¿Qué canciones crees que no pueden faltar?

La última vez que Maroon 5 se presentó en nuestro país fue en marzo de 2016 en el Movistar Arena. Esta vez, la banda liderada por Adam Levine viene por partida doble y en un escenario muy especial: La Quinta Vergara.

Maroon 5 comienza su paso por Latinoamérica en Ciudad de México el 23 de febrero, 4 días después debutarán en el Festival de Viña con un show que seguramente será histórico, las entradas para esa noche, jueves 27 de febrero, ya están completamente agotadas. Así es, Adam Levine y compañía conocerán las gaviotas estilo chileno. ¡Apostamos a que se llevarán todos los premios!

Un día después tienen otra cita agendada, esta vez con el público de Santiago. Se presentarán el viernes 28 de febrero a las 21:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Aún quedan entradas para las ubicaciones Cancha Frontal y Cancha general, puedes conseguir la tuya en el sistema Puntoticket. Será un show imperdible lleno de éxitos, bien es sabido que cada canción que lanzan se convierte en un hit mundial y tienen mucho repertorio. Probablemente en estos dos shows en Chile harán un repaso por sus inicios y esas inolvidables canciones de su disco debut «Songs about Jane» y también su música más reciente. ¿Te lo vas a perder?

Lo último de Maroon 5

Maroon 5, banda estadounidense liderada por el vocalista Adam Levine, también está compuesta por el guitarrista James Valentine, el tecladista y guitarrista Jesse Carmichael, el bajista Micky Madden, el baterista Matt Flynn, el tecladista P.J Morton y Sam Farrar, que toca la guitarra, entre otros instrumentos.

Tienen seis álbumes de estudio, el último, «Red Pill Blues», lo lanzaron en 2016. Su single más reciente es «Memories», estrenado en 2019, que es una canción muy emocional que escribieron para todas esas personas que ya no están presentes y es el primer adelanto se su nuevo material. ¡Esperamos que este año lancen más música y nos cuenten cuándo se viene un nuevo disco!

Luego de su paso por Chile, seguirán presentándose en Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.-

Deja una respuesta