Comenzó la preventa para Billie Eilish en Chile

La joven estadounidense de 17 años, Billie Eilish, se presentará en Chile el próximo año con su gira mundial « WHERE DO WE GO? » el 5 de junio al Movistar Arena. Gira con la que promocionará su primer álbum de estudio «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» el que fue número 1 en diversas listas mundiales.

Hoy a las 11 de la mañana comenzó la preventa para las entradas de Eilish, que van desde los 40.200 a los 138 mil pesos, las que se encuentrán disponibles en el sistema de PuntoTicket. Para acceder a esta, es necesario ser clientes Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Además, los que decidan realizar esta compra contarán con un 20% de descuento que durará hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets). 

https://www.instagram.com/p/B26_H4UF-pX/

El tour mundial «WHERE DO WE GO?», no solo visitará Chile, sino que también se agendaron fechas para otros países latinoamericanos, como: México, Colombia, Argentina y Brasil. Una de las particularidades de esta gira es que será eco-friendly, ya que Eilish unirá fuerzas con Reverb durante su extenso tour para que este sea «lo más verde posible». Esta Se organización sin fines de lucro trabaja junto con diversos artistas, festivales y recintos para conseguir que sus eventos sean lo más ecológicos posible y promover una cambio real entre el público. Al tour no se permitirán bombillas de plástico, los fanáticos deberán traer sus propias botellas de agua, habrán latas de reciclaje y una papelera de las mismas.

https://www.instagram.com/p/B1bMfJjlWXp/

Eilish no para de romper records al ser una de las artistas más reconocidas de los último tiempos, al convertirse en la primera cantante nacida en el 2000 en tener una canción número 1 en el ranking Billboard, con su tema «Bad Guy». La joven de 17 años rompe todos los esquemas, y listas de reproducciones al tener alrededor de 3,9 mil millones de reproducciones en Spotify y Youtube. 

Te dejamos con el video de «Bad Guy»


¿Irás al concierto de Billie Eilish?

Deja una respuesta