¿Cómo “iCarly” explicará la ausencia de Sam?

Desde que se anunció el regreso de la serie de Nickelodeon “iCarly”, la cual se transmitió desde 2007 hasta el 2012, se confirmó que del elenco original solo volverían Miranda Cosgrove como Carly Shay, Nathan Kress como Freddy Benson y Jerry Trainor en el papel de Spencer Shay. De esta forma, confirmaban que Jennette McCurdy, quien interpretaba a la mejor amiga de Carly, Sam, no volvería al show.

“Definitivamente, hablamos mucho sobre toda la relación con Sam y dónde está Sam en el primer episodio. Y luego la mencionamos un poco a lo largo de la temporada, así que definitivamente lo explicaremos en el programa”, explicó Cosgrove al sitio Entertainment Weekly.

El motivo por el que McCurdy no volverá al show se debe a que la artista se retiró de la actuación: “Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso en -la industria- cuando tenía seis años y, para la edad de, supongo, 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

El revival de 'iCarly' se estrena en Paramount+ el 17 de junio

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15, no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso e imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”, explicó McCurdy.

Paramount+ estrenó el tráiler del regreso de iCarly y anunció que la serie se estrenará el próximo 17 de junio en la plataforma de streaming. El adelanto muestra el regreso de otros dos personajes originales, la madre de Freddie y Nevel, interpretado por Reed Alexander. 

¿Planeas ver el regreso de iCarly?

Deja una respuesta