“Complete Mess”: 5 Seconds of Summer estrenó el video de su nuevo sencillo

La banda de pop-rock australiana, 5 Seconds of Summer, compuesta por Calum Hood, Ashton irwin, Luke Hemmings y Michael Clifford, estrenó el video de su nuevo sencillo “Complete Mess”.

Para este disco, nos dimos cuenta de que si quieres que se haga algo que realmente represente cómo te sientes, tienes que hacerlo tú mismo. Queríamos ese sonido expansivo hacia el que gravitamos naturalmente cuando tocamos juntos, así que tuvimos que aprender a grabar eso. Esta nueva música es tan auténticamente nuestra. Es exactamente el tipo de música que queremos hacer en este momento y es una buena canción para poder reconectarnos con nuestros fanáticos después de tanto tiempo sin lanzar música. No podemos esperar a que todos escuchen en lo que hemos estado trabajando”, expresó 5SOS en un comunicado compartido a través de Billboard.

El video de “Complete Mess” fue dirigido por Lauren Dunn y la canción es el primer adelanto de lo que será el quinto álbum de la agrupación. En octubre del 2020, el baterista de la banda, Ashton Irwin lanzó su álbum como solista llamado ‘Superbloom’. Un año después, Luke Hemmings también estrenó su disco como solista ‘When Facing the Things We Turn Away From‘.

Te dejamos con el video de “Complete Mess” de 5 Seconds of Summer, que ya acumula más de 400 mil reproducciones en YouTube:

La boda secreta de Michael Clifford

En enero, Clifford reveló que él y su novia, Crystal Leigh, se habían casado ​​hace más de un año.

5SOS Michael Clifford and Crystal Leigh Are Married! | PEOPLE.com

Según indicó la revista People, Michael y Crystal originalmente se planeaban casarse en Bali, pero con la pandemia decidieron casarse en secreto en su nuevo hogar. En la boda estuvieron presentes todos los integrantes de 5 Seconds of Summer.

Michael y Crystal han estado juntos desde 2016 y se comprometieron en enero del 2019.

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de 5SOS ‘Complete Mess’?

Deja una respuesta