“Cruella” roba dálmatas en su nuevo tráiler

La compañía Disney estrenó un nuevo adelanto de “Cruella”. En el video se puede ver a la ganadora del premio Oscar, Emma Stone, interpretando los orígenes de la icónica villana de la película de ‘101 Dálmatas‘, Cruella de Vil, quien está en busca de venganza.

En la sinopsis compartida por el sitio JustJared, se indica que “la película es un largometraje live-action completamente nuevo sobre los primeros rebeldes días de una de las villanas más notorias (y notoriamente a la moda), la legendaria Cruella de Vil. “Cruella”, está ambientada en el Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock. -La historia- sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos son capaces de construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres”.

Cruella' lanza su primer póster, protagonizado por Emma Stone, y anuncia  tráiler - eCartelera

Sin embargo, un día, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la estridente, elegante, y con ganas de venganzaCruella”.

Comparaciones con “Joker”

Emma Stone, en conversación con el medio Total Film, se refirió a las comparaciones que ha recibido “Cruella” con la película del “Joker” de Joaquin Phoenix.

“-Cruella- es muy diferente del Joker en muchos aspectos. Nunca me compararía ni remotamente con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él”, explicó Stone sobre las diferencias entre ambas películas.

Te dejamos con el nuevo tráiler subtitulado de “Cruella”, que será estrenada el próximo 28 de mayo en Estados Unidos:

¿Qué te pareció este nuevo adelanto de ‘Cruella’?

Deja una respuesta