¡Demi Lovato empieza el año reencontrándose con un viejo amor!

¿Quién será? ¿Wilmer? ¿Joe?…

Lamentamos contarles a los Lovatics que mantienen la esperanza de que Demi Lovato vuelva con Wilmer Valderrama, que esto está lejos de ocurrir, ya que el misterioso hombre del que te hablamos no se trata ni de él ni de un ex Jonas Brothers. El afortunado es el brasileño Guilherme «Bomba» Vasconcelos, un luchador al igual que Luke Rockhold, otro ex de la cantante de «Stone Cold». Pero Guilherme no es del todo un nuevo galán para Demi, porque ya habían salido en junio aunque no fue nada serio… ¿Hasta ahora?

Las cosas están yendo bastante bien entre los chicos ya que el guapo brasileño publicó en Instagram una foto de su primera aparición juntos, caminando abrazados. Días antes nos había dado una pista de este reencuentro con una foto de ellos celebrando el año nuevo, ¡Qué tierno! Aunque Demi no ha publicado nada, tiene todo el derecho a conocer gente y divertirse con libertad. Tenemos que reconocer que la ex chica Disney tiene muy buen gusto… ¡hacen una lindísima pareja!

❤️

Una foto publicada por Guilherme «Bomba» Vasconcelos (@bombatuf) el

Happy new year !!!! ??

Una foto publicada por Guilherme «Bomba» Vasconcelos (@bombatuf) el

Demi parece estar en un muy buen momento y ahora es protagonista de los titulares del mundo porque se viralizó un baile con una canción inspirada en sus curvas y es conocido como #DemiLovatoChallenge. Ha causado tanto revuelo que ella misma tuiteó sobre él riéndose de la situación. Su sensualidad parece inspirar mucho a algunas personas… ¿Se unirá su nuevo amor al  Challenge de moda? ¡Esperamos que se atreva!

 

Deja una respuesta