Demi Lovato estrenó su nuevo álbum “Dancing with the Devil… The Art of Starting Over”

La cantante de “What Other People Say”, Demi Lovato, estrenó su séptimo álbum de estudio ‘Dancing With the Devil… The Art of Starting Over‘. Además, junto a este, lanzó el video de “Dancing with the Devil”, su nuevo sencillo.

Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de canciones, en realidad es como la banda sonora no oficial de -mi- documental, porque realmente sigue mi vida durante los últimos años. Cuando revisamos la lista de temas y mapeamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido agregar las cosas más emocionales al principio y luego hacer la transición a ‘El arte de comenzar de nuevo’”, mencionó Lovato en una transmisión de Clubhouse.

El álbum está compuesto por 19 canciones:

PRELUDE
1. anyone
2. dancing with the devil
3. icu (madison’s lullaby)

THE ART OF STARTING OVER
4. intro
5. the art of starting over
6. lonely people
7. the way you don’t look at me
8. melon cake
9. met him last night feat. Ariana Grande
10. what other people say feat. Sam Fischer
11. carefully
12. the kind of lover i am
13. easy feat. Noah Cyrus
14. 15 minutes
15. my girlfriends are my boyfriend feat. Saweetie
16. california sober
17. mad world
18. butterfly
19. good place

Para el video de “Dancing with the Devil”, Lovato recreó la noche de su sobredosis, donde después de estar en una fiesta, llamó a su proveedor de drogas, quien abusó sexualmente de ella y la dejó al borde de la muerte.

Docuserie

Además, la artista ya ha publicado los primeros tres episodios de su docuserie de YouTube, “Demi Lovato: Dancing With the Devil”.

Los primeros dos episodios se estrenaron el martes pasado en YouTube y, en estos, Lovato habló sobre su sobredosis, sus secuelas y el efecto que esto tuvo en su carrera. “Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrás ver mi historia de lucha y mi proceso de sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”, explicó Lovato en un comunicado de prensa.

En el tercer capitulo muestran cómo la artista decide ir a rehabilitación y comienza a recuperarse, pero se encuentra con obstáculos en el camino. Un año y medio después, decide volver a los escenarios por primera vez desde su sobredosis y el lugar escogido para hacer su regreso son los premios Grammys 2020, donde ella interpretó su tema ‘Anyone‘.

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Demi Lovato?

Deja una respuesta