Denise Rosenthal estrenó el video de “Demente” junto a Lola Indigo

La cantante chilena de ‘Lucha en equilibrio’, Denise Rosenthal, estrenó el video de su nueva canción en colaboración con la artista de pop española, Lola Indigo, llamada “Demente”.

Ambas artistas ya habían colaborado anteriormente en el single ‘Santería’ que incluía a la mexicana Danna Paola. Denise, ante la pregunta de por qué decidió volver a trabajar con Indigo, respondió:La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”.

“Demente” es el primer sencillo de este año de la artista y formará parte de su nuevo álbum de estudio que aún no tiene fecha de lanzamiento o un título. Además, el video musical del single estuvo dirigido por la reconocida fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre.

No puedo sentirme más afortunada y agradecida de todo el equipo inmensamente hermoso y generoso que construimos. ¡¡¡GRACIAS A TOD @S POR HACER ESTO POSIBLE!!! Y, obviamente, dichosa de tener la fortuna de seguir abriendo espacios y caminos juntas, con una compañera maravillosa y llena de magia y fuerza, Lola Indigo vamos mi amor”, escribió Rosenthal en su red social de Instagram.

El 8 de noviembre del año pasado, para su cumpleaños 30, Denise Rosenthal publicó un video en sus redes sociales en donde mostraba cómo su pareja, Camilo Zicavo, integrante de la banda Moral Distraída, le había pedido matrimonio tras tres años de relación. Junto a Zicavo, Rosenthal lanzó hace dos años una romántica colaboración llamada ‘Soñarse de a dos’, este tema acumula más de siete millones de reproducciones en la plataforma e YouTube.

Camilo Zicavo le respondió a seguidor que le preguntó a Denise Rosenthal  sobre la maternidad

Te dejamos con el video de “Demente” de Denise Rosethal y Lola Indigo, que ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció la colaboración entre Denise Rosenthal y Lola Indigo? ¿Te gustó el videoclip de ‘Demente’?

Deja una respuesta