Descubre quiénes se presentarán en los premios Grammys

Los premios más importantes de la música, los Grammys, anunciaron quiénes serán los artistas que se presentarán en vivo en su ceremonia de premiación este domingo.

Taylor Swift, BTS, Harry Styles y Bad Bunny están entre los principales artistas que se presentarán en vivo. Además de ellos, se sumarán las actuaciones de cantantes como: Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Esta premiación estaba programada originalmente para realizarse este 31 de enero en Los Angeles, bajo la conducción de Trevor Noah. No obstante, por el resurgimiento de casos de Coronavirus en el área, estos tuvieron que ser reagendados para el domingo 14 de marzo.

Sin embargo, este cambio no fue recibido bien por todos, ya que al darse a conocer la noticia, otra de las grandes premiaciones de Hollywood alzó la voz, los premios del Sindicato de Actores (SAG). Esto, debido a que los Grammys reprogramaron su show para la misma fecha en la que estos realizarán su ceremonia. Ante esta situación, la asociación publicó un comunicado en TV Line: “Estamos extremadamente decepcionados de escuchar sobre la fecha conflictiva, el 14 de marzo, anunciada hoy para la transmisión de los Premios Grammy de este año. -Nosotros- anunciamos la misma fecha para los premios SAG en julio del 2020 con la intención de brindar la mayor consideración posible a la programación de otras entregas de premios. Esperamos la misma consideración de las organizaciones hermanas en toda la industria”.

Este año, Beyoncé es la artista con más nominaciones a los Grammys al obtener nueve, lo que la convierte en la artista femenina con más nominaciones en la historia de los premios al acumular 79 en total. Además, la artista chilena, Cami, consiguió una nominación en la categoría «Mejor álbum latino de rock o alternativo».

Si quieres leer la lista completa de los nominados a los premios Grammys 2021, ve al siguiente link.

¿Qué te parecen los artistas elegidos?

Deja una respuesta