Disney confirmó la tercera parte de “Zombies”

A más de un año desde el estreno de ‘Zombies 2‘, Disney confirmó que Zombies tendrá una tercera parte y que comenzará a filmarse en Toronto durante la primavera. Además, Milo Manheim y Meg Donnelly volverán en los roles principales.

La trama de ‘Zombies 3‘ se basará en Zed (Manheim) y Addison (Donnelly), quienes están comenzando su último año en Seabrook High en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual. Zed espera una beca deportiva que lo convertirá en el primer zombie en asistir a la universidad, mientras que Addison se prepara para la primera competencia internacional de porristas de Seabrook. Entonces, de repente, aparecen seres extraterrestres alrededor de Seabrook, provocando algo más que una competencia amistosa.

“Después del enorme éxito de Zombies 2, queríamos aumentar las apuestas en esta tercera y última entrega. Entonces, cuando los últimos forasteros desciendan sobre Seabrook, nuestro equipo de porristas, zombies y hombres lobo deben unirse para enfrentar una amenaza de proporciones galácticas que puede cambiar el rostro de Seabrook para siempre”, explicó Lauren Kisilevsky, vicepresidenta de Películas Originales de Disney Branded Television, en un comunicado.

Zombies cuenta la historia de cómo “hace cincuenta años, en la comunidad de Seabrook, un accidente en la central eléctrica dio lugar a una explosión que provocó que la mitad de la población de Seabrook se convirtiera en zombies devoradores de cerebros. Los que no se vieron afectados, construyeron un muro que separaba el territorio zombie del resto de Seabrook”.

“En la actualidad, los estudiantes zombies se trasladan a la escuela preparatoria humana, Seabrook High. Dentro de este grupo de alumnos, aparece Zed, quien es un zombie que sueña con ser jugador de fútbol americano y que desarrolla una conexión romántica con la humana Addison, una porrista  de Seabrook, con quien se juntará para poder unir a estas comunidades”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿verás esta tercera parte de Zombies?

Deja una respuesta