Dove Cameron reveló por qué el live-action de “Las Chicas Superpoderosas” será regrabado

La actriz de ‘Liv y Maddie’, Dove Cameron, en una entrevista con ET, reveló por qué el live-action de “Las Chicas Superpoderosas” será regrabado tras ser rechazado.

“No puedo hablar de esto todavía porque todavía lo están cambiando (…) No decidieron reelaborar el piloto porque se filtró el guion. Solo debo decir que eso no fue lo que sucedió. Tuvimos que volver a grabarlo de todos modos por un par de razones”, explicó Cameron a ET.

Y, agregó: “Es una pieza de propiedad intelectual realmente importante y, en términos tonales, es muy específica. Como hacerlo bien, hacer felices a todos y también asegurarse de que se traduzca. Debe ser muy específico. Modernizarlo y hacer que encaje como un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una pieza de rompecabezas. Entonces, estamos eliminando algunos elementos y reemplazando otros. Creo que el guion va a recibir otro cambio, y será un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás seguirá igual”.

Filtran guión del live-action de Las Chicas Superpoderosas, es tan malo que  van a reescribirlo | Notigram

La razón por la que haces pilotos es porque a veces las cosas fallan, y esto fue solo un error. Creemos completamente en el elenco, creemos en Diablo -Cody- y Heather -Regnier-, los escritores, y creemos en los auspicios del -productor ejecutivo- Greg Berlanti y Warner Bros. Studios. En este caso, el piloto no funcionó”, explicó Mark Pedowitz, jefe de CW, al medio Variety.

Además, mencionó: “Pero como vimos que hay suficientes elementos ahí, queríamos darle otra oportunidad. Por eso no queríamos seguir adelante con lo que teníamos. Tonalmente, puede que se haya sentido un poco cursi. No se sentía tan arraigado en la realidad como podría haberse sentido. Pero de nuevo, aprendes cosas cuando las pruebas. Y entonces, en este caso, pensamos, demos un paso atrás y volvamos a la mesa de dibujo”.

La sinopsis del piloto original decía: “Las Chicas Superpoderosas solían ser las superheroínas de Estados Unidos, ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten el haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta