“El amor en los tiempos del perreo”: Piso 21 estrenó su nuevo álbum

La agrupación colombiana Piso 21, conformada por El ProfePablo, Dim y Lorduy, estrenó su nuevo álbum de estudio “El amor en los tiempos del perreo”.

“El amor en los tiempos del perreo” contiene 15 canciones e incluye colaboraciones con artistas como Black Eyed Peas, Zion & Lennox, Christian Nodal, Mike Towers, entre otros. Te dejamos la lista de temas que componen al disco:

  1. Intro
  2. Tan bonita
  3. Más de la una ft. Maluma
  4. El amor en los tiempos de perreo
  5. Una vida para recordar fr. Mike Towers
  6. Déjalo fr. Mabiland
  7. A muerte
  8. Mami ft. Black Eyed Peas
  9. Dame luz
  10. Querida ft. Feid
  11. No está Mal
  12. Pa’ olvidarme de ella fr. Christian Nodal
  13. Ay qué cool ft. Moncas
  14. Dulcecitos ft. Zion & Lennox
  15. No se quitó ft. Lalo Ebratt, Dale Play y De La Ghetto.

Nuestro álbum más sincero y el que mejor nos representa; la verdadera muestra del trabajo en equipo y la evolución de nuestra música a otro nivel, pero sin perder nuestra esencia. Un álbum versátil, fresco y renovado, cargado de perreo y romanticismo. Es el resultado de 2 intensos años de trabajo, a los que le dedicamos todo el amor y pasión del mundo”, comentaron los integrantes de la banda en su Instagram.

Y, agregaron: “Es nuestro tesoro invaluable y queremos que quede grabado en la historia de la música latina. Es lo mejor que hemos hecho en nuestra carrera, el mejor momento de nuestras vidas y el comienzo de una nueva etapa. Bienvenidos al amor en los tiempos del perreo”.

Además, junto al disco, estrenaron el video de su nuevo single “Tan Bonita”, al que ellos mismos describieron como “un sencillo que nos llena de orgullo por haber trabajado con tantas hermosas mujeres. Cada una con su talento, llenas de magia y coraje. Valores que hicieron de este video, una pieza especial”.

¿Qué te pareció el nuevo disco de Piso 21?

Deja una respuesta