El día más triste de Louis Tomlinson

¡No podemos creerlo!

El integrante de One Direction ha perdido a su madre a causa de la leucemia que la afectaba. Durante la mañana del miércoles se dio a conocer la noticia que dejó devastada a la familia del cantante que hoy pide respeto a la prensa.

Louis está pasando uno de los peores momentos de su vida, porque su madre, Johannah Deakin de 42 años, murió tras una larga lucha contra esta enfermedad. Pese a que su deceso fue el miércoles, hoy la familia confirmó la noticia mediante un comunicado.

«Es una tristeza inconmensurable. La familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que le den tiempo y espacio a la familia para llorar en privado«.

Tras este duro momento, no está claro si el cantante estará presente en la final de “Factor X”. Pero probablemente asista debido a que ese era el último deseo de su madre. Johannah quería que su hijo regresara al inicio de su carrera… al lugar que le dio la fama.

¡Te enviamos todas las fuerzas Louis!

 

Deja una respuesta