Escucha el nuevo sencillo de Gisela Hidalgo “Así Nos Queremos”

Gisela Hidalgo es una artista española de 18 años que comienza a confirmar las expectativas que generó en su primer disco de estudio «Mi Paz» (Ace Music, 2020). Desde pequeña realizó diversos trabajos como modelo infantil, pero su vocación siempre fue la música y, decidida a cumplir sus sueños, comienza a participar en diferentes galas benéficas y asiste a diferentes academias de canto.

La gran aceptación en redes sociales y radios de esta artista la convierte en una realidad en el panorama musical. Tras un año de estreno aciago por la pandemia, llegó el momento de trabajar mas duro y prepararse para lo que está por llegar. Su primer single, “No”, supera los dos millones de streamings en Spotify y sus temas “No estás aquí”, ‘Dudas’ y ‘Piki Piki’ ya alcanzan la cifra de más de un millón de reproducciones en Youtube.

Su nuevo single titulado «Así nos queremos», que forma parte de su segundo trabajo y sirve de carta de presentación, fue producido por Fernando Caro desde un concepto y perspectiva mas actual. La canción está referida a un medio tiempo que habla de la importancia de la amistad y el amor.

Te dejamos con el video de “Así Nos Queremos” de Gisela Hidalgo, que ya acumula más de 900 mil reproducciones:

¿Qué te pareció el tema de Gisela Hidalgo ‘Así Nos Queremos’? ¿Te gustó el video?

Deja una respuesta