Este 8 de agosto es hora de jugar

Este domingo 8 de agosto se celebra uno de los días más importantes en Chile para los más pequeños y pequeñas de la casa que esperan con entusiasmo esta importante fecha: EL DIA DE LA NIÑEZ.

Bajo el concepto “Es Hora de Jugar”, Disney propone encontrar un momento para disfrutar con los seres queridos, aprender, enseñar y compartir historias y personajes favoritos de Disney. Es un espacio para invitar a las familias a conectarse a este mundo mágico de los niños y niñas.

Disney, Pixar, Marvel y Star Wars son opciones ideales para celebrar esta fecha y recordar los valores que inspiran estas creaciones como el respeto por la comunidad, el optimismo, la franqueza, la imaginación y la esperanza, entre otros.

En este 2021 habrá una serie de juguetes, figuras de acción, colecciones de vestuario y mucho más que acompañarán esta celebración. A continuación, algunos de los productos más esperados del año. Todos disponibles AQUÍ.

STAR WARS SABLE DE LUZ SQUAD: ¡Los niños y niñas pueden elegir el sable de luz que quieran empuñar e imaginar la aventura y la emoción de una galaxia muy, muy lejana con los sables de luz de Star Wars Lightsaber Squad!

FROZEN 2 QUE CANTA: En Frozen 2 de Disney, Anna y Elsa viajan a lo desconocido para descubrir verdades sobre el pasado. Presiona el botón en el corpiño de la muñeca para escucharla cantar un fragmento de una canción original de la película Frozen 2 de Disney. (Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

AVENGERS MECH STRIKE ROLE PLAY IRON MAN: ¡Vengadores unidos! ¡Vístete y prepárate para la batalla con este guante repulsor de Iron Man de Avengers Mech Strike que dispara dardos Nerf! Este guante repulsor tiene un diseño mecanizado de armadura de Iron Man.

BEND & FLEX SPIDERMAN CON VEHICULO: ¡Disfruta de un juego increíble sobre dos ruedas con este súper ágil paquete de vehículos y figuras de Spider-Man Bend and Flex! ¡La figura de Spider-Man viene con un vehículo de dos ruedas que también se dobla y flexiona! El paquete incluye la figura y el vehículo de Spider-Man.

DISNEY PIXAR MARCIANITO: ¡Disfruta de los amados alienígenas de Toy Story como nunca antes, disfrazados de personajes de todo el universo de Pixar! ¡Este divertido mashup de Buzz Lightyear viene en su icónico atuendo de Guardián Espacial con una estilizada cara alienígena! La adorable y colorida figura a escala de 3 pulgadas inspirará el juego creativo de Toy Story y es un regalo especial para los fanáticos y fanáticas de todas las edades.

Recuerda el domingo 8 de agosto #EsHoraDeJugar

Deja una respuesta