Feid estrenó el video de su nuevo sencillo “Purrito Apa”

El cantante colombiano de ‘Chimbita’, Feid, también conocido artísticamente como FERXXO, estrenó el video de su nuevo sencillo “Purrito Apa”.

Feid compuso “Purrito Apa” en diciembre del año pasado, en su famoso estudio en Medellín, Colombia, donde ha creado muchos de sus otros éxitos. La canción fue producida por ICON (Rolo y Jowan) y Sky Rompiendo. El motivo tras el título de la canción nació a raíz de una transmisión en vivo de Instagram, en donde el cantante bromeó que su próxima canción se llamaría “Purrito Apa”, que forma parte de la jerga colombiana. A los fanáticos del artista les encantó la idea, así que comenzaron a pedirle a Feid que creara el tema y lo lanzara.

Junto al estreno del sencillo, se lanzó el video de ‘Purrito Apa’ que está compuesto por visuales poderosos e impactantes. El videoclip fue dirigido por Gian Rivera (@deathofgian en Instagram), con quien ya ha colaborado Feid en oportunidades anteriores. Manteniendo el estilo de Feid, el video de “Purrito Apa” es un video conceptual que utiliza simbología. Para este clip, se sigue la línea temática de la libertad, ya que esta pieza audiovisual se centra en la liberación del cautiverio, representado por un grupo de personajes que se encuentran privados de su libertad.

El desenlace de “Purrito Apa”  es la continuación del sencillo anterior de Feid “Chimbita”, ya que, incluso, ambos están protagonizado por la misma modelo.

Feid, quien realmente se llama Salomón Villada Hoyos y tiene 28 años, ha logrado certificaciones multi-platino y tener más de 1 billón de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. De hecho, en Spotify, supera los 9 millones de oyentes mensuales.

Te dejamos con el video de “Purrito Apa” de Feid, que ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Purrito Apa’ de Feid? ¿Te gustó este nuevo sencillo?

Deja una respuesta