Festival de Las Condes: La euforia por CNCO y Paloma Mami

A diferencia de años anteriores, la edición 2020 del Festival de Las Condes tuvo una duración de un solo día, en el que se presentaron cuatro artistas. Los tres cantantes internacionales: Puma Rodríguez, Paloma Mami y CNCO. Además, de la humorista nacional, Belenaza. Esta versión contó con la animación del conductor de televisión de Canal 13, Francisco Saavedra, quien le dio el comienzo al espectáculo pasada las 22:00 horas.

José Luis Rodríguez, “El Puma”, inició el show con la canción “Dueño de nada”, donde un público, ya mayor de edad, la coreo con máxima emoción. Después prosiguió con sus temas “Amante eterna”, “Silencio”, “Tendría que llorar por ti” y “Culpable soy yo”. Cuando interpretó el tema “De punta a punta”, el venezolano subió al escenario al ganador de The Voice Chile, Luis Pedraza, a quien el artista decidió apadrinar y renombrarlo artísticamente con el nombre de “Pedraza”.Más adelante, volvió a subir al chileno para interpretar “Tengo derecho a ser feliz”. Después de más de una hora de éxitos, el cantante finalizó su espectáculo con “Baila mi rumba” y “Diosito santo”.

https://www.instagram.com/p/B7uejAlg8fy/

Cerca de la media noche, se presentó Belenaza, quien se convirtió en la primera mujer comediante en presentarse en el escenario del Festival de Las Condes. Con una rutina centrada en la diferencia de las generaciones y el estallido social chileno, Belen Mora, nombre real de la artista, consiguió conquistar al público, quien exigió que se le entregara “la estrella” como premio a todas las risas causadas en su rutina de un poco más de media hora.

https://www.instagram.com/p/B7uoW5FB7bw/

Al finalizar Belenaza, fue la hora del espectáculo de Paloma Mami, quien enloqueció a sus fans cuando comenzó su show con su último sencillo, “Mami”. La chilena cantó 30 minutos, donde interpretó un total de seis canciones: “Fingías”, “No te debí besar”, “Don’t talk about me”, “Not steady” y “No te enamores”. Con energéticas coreografías por parte de sus bailarinas y una gran voz, la joven de 20 años logró encantar a sus fans. Por lo que pidieron el reconocimiento de “la estrella” para la cantante, quien recibió emocionada el premio diciendo que nunca había tocado para un público tan grande.

https://www.instagram.com/p/B7wGx5whtTQ/

Cuando estaban cerca de ser las 1:30 horas de la madrugada, aparecieron los artistas más esperados de la noche, CNCO, quienes abrieron su show, entre los gritos de miles de fans, con el éxito “Hey Dj”. Para después seguir con sus sencillos “Pretend”, “De Cero” y “Pegao”. Si bien, la agrupación demuestra en cada canción su gran talento para el baile, fue en el tema “Ya tu sabes” cuando pudieron demostrar su verdadero potencial y volver a sus fans aún más apasionadas. Continuaron con los temas “Tan fácil”, “Mamita”, “La ley” y “Primera cita”, es en este último tema donde pudieron demostrar su buena capacidad vocal. Finalmente, cerraron su show con “Se Vuelva Loca” y “Reggaetón Lento”. Además de recibir «la estrella», el grupo ganó el premio al artista más popular del Festival de Las Condes.

https://www.instagram.com/p/B7ut_mvpDaW/ https://www.instagram.com/p/B7t3f06Fq8h/

El Festival de Las Condes intentó lograr en una noche lo que antes hacía en dos o tres días, atraer a un público de diferentes edades y lo logró con éxito. En las cuatro horas de duración del espectáculo, pocas personas se retiraron y gente de todas las edades pudo disfrutar tanto el show del Puma como el de CNCO y Paloma Mami. Belenaza fue la elección correcta para una noche, donde predominaba el público juvenil y mayores de edad, ya que en su rutina habló sobre temas a los que todos podían sentirse cercanos. El lugar estaba más repleto que en sus versiones anteriores y es que incluso, algunas fans llegaron a dormir en la puerta del evento para poder alcanzar los puestos más cercanos. Estaban eufóricos por ver a CNCO y Paloma Mami, quienes pueden confirmar que no son solo un éxito pasajero, sino que son verdaderas estrellas que están para quedarse.

Deja una respuesta