Gigi Hadid revela detalles del nacimiento de su hija con Zayn Malik

La modelo estadounidense, Gigi Hadid, protagoniza la nueva portada de la revista Vogue, donde concedió una entrevista en la que reveló nuevos detalles del nacimiento de su hija con Zayn Malik, Khai, quien ya tiene cuatro meses.

Hadid comentó que su parto tuvo una duración de 14 horas y fue realizado en su granja de Pensilvania. En el proceso estuvo presente su pareja, Malik, su madre, Yolanda Hadid y su hermana menor, la modelo, Bella Hadid. Además, de una partera y su asistente. Gigi reveló que no usó epidural para el nacimiento de Khai: “Creo que todos sabían que tengo ese animal en mí. Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras de manera un poco diferente. De hecho, probablemente me veía loca -rió- Yo era una mujer animal”.

La modelo comentó que ese no era su plan inicial, ya que en un comienzo ella planeaba dar a luz en un hospital de Nueva York, pero con la pandemia, se redujo la cantidad de personas que pueden estar en una sala de parto. Lo que significaba que su mamá y hermana no habrían podido estar ahí. Además, señaló que junto a Malik vieron el documental del 2008 ‘The Business of Being Born’, que critica las intervenciones médicas y describe un parto en casa exitoso. “Ambos nos miramos y pensamos, creo que esta es la decisión”, dijo Hadid.

“Ni siquiera me hizo clic de que ella ya estaba fuera«, continuó Hadid, quien comentó que fue Zayn el que tomó a Khai una vez que nació. “Estaba tan exhausta, miré hacia arriba y él la estaba abrazando. Fue tan lindo”.

“Creo que definitivamente -Khai- se criará aquí. La vegetación y el estilo de vida de la granja son similares a lo que me hizo sentir realmente centrada cuando era niña, y creo que eso es realmente importante para Zayn y para mí«. Y, agregó: «Creo que darle a tu hija la oportunidad de explorar diferentes intereses es algo tan hermoso. Mi papá es musulmán y mi mamá creció celebrando la Navidad. Sentí que se me permitió aprender sobre todas las religiones cuando era niña. Creo que es bueno tomar diferentes piezas de diferentes religiones con las que te conectes, y creo que así es como lo haremos. Además, la modelo reveló que no tiene niñera.

¿Qué te parecen las declaraciones de Gigi Hadid?

Deja una respuesta