“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será la última película de la saga

James Gunn, el director de la próxima “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, reveló un noticia que entristeció a los fanáticos de la franquicia de Marvel, Guardianes de la Galaxia. Gunn confirmó cuál será la última película de la saga.

Este es el final para nosotros. Esta es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Solo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia y quiero darles a las personas el final que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; Estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, explicó el director al sitio Deadline sobre la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”.

Además, agregó que la película “es grande; es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podría esperar que fuera”.

Guardianes de la Galaxia son frenados por Omicron - Cinemascomics.com

La segunda película de ‘Guardianes de la Galaxia’, estrenada en el 2017, mostraba a Peter Quill, también conocido como Star-Lord (Chris Pratt), quien acababa de conocer a su malvado padre, Ego, interpretado por Kurt Russell. Mientras tanto, su padre adoptivo, Yondu (Michael Rooker) lidiaba con las consecuencias y realizaba un último sacrificio. Sin embargo, al equipo conformado por Star-Lord, Gamora (Zoe Zaldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff) y Nebula (Karen Gillan) se les volvió a ver en las películas ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ al ayudar a los Vengadores a derrotar a Thanos.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ está programada para estrenarse en los cines estadounidenses el próximo 5 de mayo del año 2023.

Peacemaker

No obstante, James Gunn no solo está centrado en su trabajo con Marvel, ya que recientemente estrenó su nueva serie para HBO Max, “Peacemaker” , un antihéroe de DC Comics que fue presentado por primera vez en la película ‘The Suicide Squad’ estrenada el año pasado.

La serie contará con ocho episodios para su primera temporada, los cuales fueron escritos por Gunn, quien también dirigirá varios de ellos.

La serie explorará los orígenes de Peacemaker (John Cena), cuyo nombre real es Christopher Smith, un diplomático pacifista e hijo de un comandante del campo de exterminio nazi que lucha contra dictadores y personajes de la guerra como fundador del Instituto Pax.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperabas más películas de los «Guardianes de la Galaxia»?

Deja una respuesta