Harry Styles en Chile: El regreso de una superestrella
Anoche, jueves 1 de diciembre, Harry Styles se presentó en el Estadio Bicentenario La Florida ante miles de fanáticos que venían esperando este show desde el 2020, fecha original del concierto antes que fuera aplazado por la pandemia.
El show comenzó con la telonera Koffee, una cantante jamaicana que con su música reggae animó al público que llevaba horas esperando al ex integrante de One Direction.
Con un chaleco verdefosforescente, que tenía corazones anaranjados y un pantalón del mismo color, apareció Harry Styles a las 21:10 horas en un escenario que coreaba su nombre por lo más alto.

“Music for a sushi restaurant” fue el tema con el que el británico le dio inicio a su show, el cual siguió con las canciones “Golden”, “Adore you”, “Daylight” y “Cinema”.
La banda del artista utilizó trajes completamente verdes, en un concierto en el que no dejan de lucirse. Especialmente, el guitarrista Mitch Rowland, quien se roba las miradas en su largo y espectacular solo en “She”.

Sin embargo, en un concierto en el que el público mantenía la energía constantemente, esta se veía interrumpida por las múltiples veces que el cantante abandonaba el escenario entre canciones.
Incluso, en un momento del show, Harry Styles desapareció de la escena por unos cinco minutos, debido al caos que estaba ocurriendo en el recinto, pero regresó como si nada hubiera ocurrido.
No obstante, esto no detuvo que los miles de fanáticos dejaran de disfrutar el concierto y realizarle dulces sorpresas a su artista favorito, ya que para la canción “Matilda”, fueron miles las flores que fueron alzadas por los asistentes.

Posteriormente, siguió el concierto con “Lights up”, “Canyoon Moon”, “Treat people with kindness” y recordó el pasado con “What makes you beautiful”.
Finalmente, se despidió de sus fanáticos, utilizando inglés y español, para presentar los últimos tres temas de la noche: “Sign of the times”, “As it was” y “Kiwi”.

El show de Harry Styles duró una hora y media en la que interactuó lo justo y necesario con un público que solo pedía más. Tras dos años de espera, solo querían mucho más.
No obstante, fue un show correcto, simple, pero uno en el que el artista se luce cantando cada tema con su particular voz, la cual es acompañada por los miles de gritos de su fanaticada.
Incluso, el concierto tuvo sus sorpresas, ya que Harry Styles y su banda le rindieron homenaje tanto a Violeta Parra como a Christine McVie de Fleetwood Mac con los temas “Gracias a la vida” y “Songbird”.
Es un show que los fans no olvidarán, simplemente, porque están viendo el regreso de una superestrella.