“Honestly, Nevermind”: Drake estrenó nuevo álbum

El rapero canadiense Aubrey Graham, conocido artísticamente como Drake, estrenó su nuevo álbum de estudio “Honestly, Nevermind” y, junto a este, lanzó el video del primer sencillo de este disco ‘Falling Back’.

La noticia del estreno de este nuevo trabajo discográfico, fue revelada ayer durante la tarde. “Honestly, Nevermind” ya está disponible en todas las plataformas digitales y está compuesto por 14 canciones:

  1. Intro
  2. Falling Back
  3. Texts Go Green
  4. Currents
  5. A Kepper
  6. Calling My Name
  7. Sticky
  8. Massive
  9. Flight’s Booked
  10. Overdrive
  11. Down Hill
  12. Tie That Binds
  13. Liability
  14. Jimmy Cooks (feat. 21 Savage)

Te dejamos con el video de ‘Falling Back’ de Drake, que ya acumula más de dos millones de reproducciones y está en el puesto #11 de tendencias mundiales:

En el video de ‘Falling Back’, dirigido por Director X, el cantante de 35 años se «casa» con 23 mujeres. Además, el clip incluye el cameo de diferentes estrellas, incluyendo al jugador de la NBA Tristan Thompson, quien es el ex de Khloé Kardashian.

Planes a futuro

Sobre sus planes a futuro, Drake mencionó en una entrevista con SXM: “Espero que tengan un gran verano. Espero estar allí con ustedes para algunos de ellos, ya sea en el festival OVO y en cualquier espectáculo que podamos organizar o simplemente en un restaurante en un club, en cualquier lugar. No puedo esperar para mostrarle a la gente algo de amor, ha pasado demasiado tiempo”, dijo durante el programa.

Y, agregó: «Estaré cerca. Encontraré el próximo lugar al que iremos y el próximo lugar que esté dispuesto a servirme algunas bebidas. Estoy seguro de que podré tener algo para ti. Puede que no sea tanto tiempo. Estoy trabajando en Scary Hours”.

´Scary Hours´ fue un EP lanzado por Drake en enero del 2018.

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Drake ‘Honestly, Nevermind’? ¿Cuál es tu canción favorita del disco?

Deja una respuesta