Jada Pinkett Smith rompió su silencio ante el altercado de Will Smith con Chris Rock

El pasado domingo, se realizó la ceremonia de los premios Oscars, donde el momento más comentado de la noche fue el golpe de Will Smith a Chris Rock, quien realizó una broma sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Smith. El actor, quien minutos después ganó un Oscar por su actuación en King Richard, se subió al escenario, golpeó a Rock y posteriormente, se bajó y le gritó al comediante: ‘Quita el nombre de mi esposa de tu boca’.

Tras el altercado,  la Academia escribió en su cuenta de Twitter: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió Smith en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Jada Pinkett Smith no se había referido al altercado hasta hoy. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que decía: “Esta es la temporada para sanar y estoy aquí para eso”.

El comediante Chris Rock no ha emitido comentarios con respecto al incidente.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué opinas de las acciones de Will Smith contra Chris Rock?

Deja una respuesta