Jamie Lynn Spears explicó su silencio ante el movimiento #FreeBritney

La actriz de 30 años de ‘Zoey 101’, Jamie Lynn Spears, reveló por qué estuvo en silencio sobre la tutoría de su hermana Britney Spears y ante el movimiento #FreeBritney.

Sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir”, explicó Jamie.

Y, agregó: “Creo que está muy claro que desde el día en que nací solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Ella es mi maldita hermana mayor antes de cualquier tipo de mierda. No me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes. No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad”.

Britney Spears, más unida que nunca a su hermana Jamie Lynn, luego del  trágico accidente de su sobrina

«He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. Quizás no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después. Tengan en cuenta que trabajo desde los 9 años, he pagado mis propias facturas desde los 10 años. No es que le deba nada al público porque mi hermana sabe que la amo y la apoyo. Ella es la única persona a la que le debo algo. No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgullosa de ella por usar su voz. Estoy muy orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado”, finalizó la actriz.

Las declaraciones de Britney

El miércoles 23 de junio, Britney declaró en la corte de Los Ángeles sobre su tutela a cargo de su padre en la que ha estado durante los últimos 13 años. “He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida”, comentó la cantante de 39 años sobre su caso.

Britney mencionó que, bajo la tutela de su padre, le han prohibido tener más hijos y casarse. Además, de ser forzada de ir a rehabilitación y medicarse.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta