Jessie J confirmó relación con su nuevo novio

La cantante británica de 32 años, Jessie J, confirmó en su cuenta de Instagram que tiene novio, el bailarín y coreógrafo, Max Pham Nguyen. La artista decidió confirmar su relación debido a que los paparazzis les tomaron fotografías a ambos, mientras comían, que no fueron de su agrado.

Me hicieron lucir como un anciano dueño de un barco, básicamente el papá de Lord Farquard dejándose un viejo corte de pelo. Mientras tanto Max REALMENTE estaba probando mi ensalada con mi tenedor. Entonces… Max y yo pensamos que ustedes se merecían mejores opciones de fotografías. Así los salvamos de esconderse detrás de autos y arbustos”, escribió Jessie J en su Instagram adjuntando las fotos tomadas por los paparazzis.

En los últimos días del año pasado, la británica reveló en su Instagram que, tras ir al hospital en Nochebuena, los doctores le comunicaron que padece de la enfermedad de Ménière. Este diagnóstico es un trastorno del oído interno, que puede causar pérdida de la audición y la sensación de presión en los oídos.

Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente, me dijeron que tenía el síndrome de Meniere. Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Esta es la primera vez que puedo cantar y soportarlo (…) Ahora estoy viendo Queens Gambit con mi dedo en el oído. Vi el primer episodio 4 veces, porque no me enfoco y mi oído suena como si alguien entrara y encendiera un secador de pelo. Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. Pero me alegro de haber ido temprano para que se resolviera realmente rápido. Me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, escribió la cantante en su Instagram.

Por qué Channing Tatum y Jessie J terminaron nuevamente? - E! Online Latino  - MX

En octubre, Jessie J, reveló que estaba soltera, confirmando así, su quiebre con el actor, Channing Tatum, con quien se había reconciliado a principios del año pasado.

¿Qué te parece esta nueva pareja?

Deja una respuesta