Jesy Nelson reveló cómo se sintió tras dejar Little Mix

La exintegrante del grupo británico Little Mix, Jesy Nelson, en una entrevista con Cosmopolitan, reveló cómo se sintió cuando dejó, en diciembre del año pasado, la girlband por problemas con su salud mental.

Fue una mezcla de emociones. Estaba triste, pero al mismo tiempo, mentalmente, me sentía libre y como si me hubieran quitado un gran peso de encima, porque yo sentía una enorme presión por estar en un grupo de chicas”, explicó Nelson al medio.

Y, agregó: “La parte más difícil de estar en un grupo de chicas, para mí, fue que me compararan constantemente con otras tres chicas y no me sintiera lo suficientemente buena. Y la mejor parte de estar en un grupo de chicas fue todo lo que logramos juntas y simplemente construir la base de fans más increíble y viajar por el mundo juntas”.

Sobre si se preocupaba de su carrera como solista, Nelson comentó: “Realmente no he pensado ni he tenido ninguna reserva sobre ser solista, porque realmente no lo he pensado demasiado. Realmente, acabo de entrar al estudio, y solo quería ir, divertirme porque para mí, la música es mi vida. Quiero decir, definitivamente será un shock masivo para el sistema, ya que obviamente he estado tan acostumbrado a tener, ya sabes, a mis tres chicas a mi alrededor. Pero sí, creo que será una experiencia completamente nueva pero, al mismo tiempo, emocionante”.

Además, en la misma entrevista, confesó que Liam Payne la contactó tras la noticia de que dejaba Little Mix: “Algunos integrantes de banda se han acercado a mí. Liam Payne de One Direction fue uno de ellos. De hecho, me envió un mensaje muy agradable. Básicamente dijo, si alguna vez quisiera hablar, él siempre estará ahí, lo cual fue realmente encantador”.

En febrero, Nelson publicó fotografías en el estudio de grabación y comentó que sus fanáticos pueden esperar “nueva música, un montón de nuevo contenido y cosas que aún no puedo revelar.”

¿Qué te parecen las declaraciones de Jesy Nelson?

Deja una respuesta