Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con arruinar su carrera

El director de “Los Vengadores” y “Avengers: era de Ultrón”, Joss Whedon, según The Hollywood Reporter, habría amenazado a Gal Gadot con arruinar su carrera mientras regrababan las últimas escenas de la película ‘Liga de la justicia’.

The Hollywood Reporter publicó un informe en el que sugería que Gadot tenía “múltiples preocupaciones con la nueva versión de la película, incluyendo problemas acerca de cómo su personaje era más agresivo que en Wonder Woman. Ella quería hacer que la superheroína fluyera de una película a otra”.

Gal Gadot Reveals She Had Her Own "Experience" With Justice League Director  Joss Whedon - Bounding Into Comics

El medio continuó diciendo que Whedon habría obligado a Gadot a grabar líneas que no le gustaban,amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”. Incluso, una fuente agregó que “Joss presumía de que se había enfrentado a Gal. Él le dijo que él es el escritor, por lo que ella se debía callar y decir las líneas y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”.

El abuso de Whedon

Esta no es la primera vez que acusan a Whedon de malos tratos en los sets de grabación, ya que Ray Fisher, Cyborg en ‘Liga de la justicia’, lo acusó públicamente en su cuenta de Twitter: “El trato que Joss Wheadon dio en el set al elenco y al equipo de La Liga de la Justicia fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue capacitado, en muchos sentidos, por -los productores- Geoff Johns y Jon Berg. Responsabilidad> Entretenimiento”.

Además, la próxima serie de HBO “The Nevers”, fue originada por Whedon, quien, tras trabajar en los primeros seis episodios, anunció en noviembre que dejaría la serie. En el momento, señaló que estaba “genuinamente exhausto” y que quería “dirigir mi energía hacia mi propia vida”. Whedon más tarde fue acusado por la estrella de Buffy the Vampire Slayer, Charisma Carpenter, quien, junto a sus coprotagonistas, acusaron a Whedon de crear “entornos de trabajo hostiles y tóxicos”.

¿Qué te parece esta situación?

Deja una respuesta