Justin Bieber estrenó el remix de “Peaches” con Snoop Dogg, Ludacris y Usher

El cantante de ‘What do you mean’, Justin Bieber, estrenó el remix de su sencillo “Peaches” con Snoop Dogg, Ludacris y Usher. La versión original de “Peaches” cuenta con la participación de los artistas Giveon y Daniel Caesar y fue un éxito al debutar #1 en la lista Billboard.

“Peaches” pertenece al último álbum de estudio de Bieber ‘Justice’, el cual se estrenó el pasado 19 de marzo. “En una época en la que hay tanto mal en este destrozado planeta, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que no se sientan solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor, pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos”, escribió el cantante en sus redes sociales cuando anunció el lanzamiento del disco.

Y, agregó: “La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo, simplemente, resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte y usando nuestros dones para servir a este planeta, y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

Te dejamos con el audio de “Peaches” de Justin Bieber junto a Snoop Dogg, Ludacris y Usher, que ya acumula más de 900 mil reproducciones y está en el puesto #14 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció el remix de ‘Peaches’? ¿Te gustó más que la original?

Deja una respuesta