Kristen Stewart se luce como la princesa Diana en el nuevo tráiler de “Spencer”

La película sobre la princesa Diana, dirigida por el chileno Pablo Larraín“Spencer”, estrenó un nuevo tráiler en donde muestran en profundidad a Kristen Stewart como Diana Spencer en su rol de mujer, madre, esposa y princesa.

Este nuevo avance busca demostrar cómo Diana, princesa de Gales, logra hacer las paces con su fallido matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing) y la disolución de este compromiso.

Todo sobre 'Spencer', el biopic de Diana con Kristen Stewart: el dramático  cartel, la fecha de estreno y el argumento

Diciembre de 1991 y el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa de Gales se enfrió hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está en orden para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”, indica la sinopsis oficial de la película.

‘Spencer’ se estrenará este septiembre en el Festival de Venecia y tiene programado su lanzamiento en Estados Unidos para el 5 de noviembre de este año. Además de estar protagonizado por Stewart (Crepúsculo) y Farthing (Amor. Boda. Azar), la película cuenta con las actuaciones de Timothy Spall (‘El discurso del rey’), Sean Harris (Misión: Imposible – Nación secreta) y Sally Hawkins (La forma del agua).

Te dejamos con el nuevo tráiler subtitulado de “Spencer” con Kristen Stewart como protagonista:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘Spencer’? ¿Te gusta Kristen Stewart como la princesa Diana?

Deja una respuesta