¡La serie de “Pitch Perfect” ya tiene título y sus primeras fotografías!

La popular trilogía de competencia de canto acapellaPitch Perfect, anunció en septiembre del año pasado que el servicio de streaming Peacock lanzaría una serie derivada de los largometrajes protagonizada por Adam DeVine, quien interpretaba a Bumper Allen en las películas.

Pitch Perfect: Bumper In Berlin” es el nombre que llevará la serie que se estrenará el próximo 23 de noviembre por Peacock. “La serie se desarrollará varios años después de los eventos de las últimas películas. DeVine regresa como Bumper Allen, quien se muda a Alemania para revivir su carrera musical cuando una de sus canciones se vuelve exitosa en Berlín”, indicó Variety hace unos meses sobre la sinopsis del show.

Imagen

Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming, comentó: “Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para ‘Pitch Perfect’ con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de utilizar más temas clásicos para que disfruten los súper fanáticos, lo aprovechamos. Y para mejorarlo aún más, somos muy afortunados de que Adam DeVine encabece la serie y les brinde a los fanáticos la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica”.

En una de las dos fotos promocionales, se ve al actor Flula Borg, quien vuelve como Piëter Krämer y Sarah Hyland, quien se une a la serie como Heidi, una alegre y un poco extraña asistente estadounidense de Piëter y Bumper. Mientras trabaja en el equipo de Bumper durante el día, en secreto tiene el sueño de ser una cantautora, y en la noche interpreta canciones originales en un cabaret de Berlín.

Imagen
Flula Borg, Sarah Hyland y Adam DeVine.

Además, se unen al reparto las actrices Jameela Jamil (The Good Place) y Lera Abova (Anna). Jamil interpretará a Gisela, una prometedora y llamativa estrella pop alemana, quien es la ex novia de Piëter y la principal rival de Bumper en el concierto del Día de la Unidad Alemana. Ella no se detendrá ante nada para ganarle al estrellato. Mientras que Abova será la hermana de Piëter, destacada DJ y productora musical de Berlín. Actúa en clubes de toda la ciudad como DJ Das Boot.

¿Planeas ver esta nueva serie?

Deja una respuesta