La serie musical de Apple TV+ “Schmigadoon!” estrenó su primer tráiler

La nueva serie musical del servicio de streaming Apple TV+, “Schmigadoon!”, estrenó su primer tráiler. El show contará con seis episodios en total y estrenará sus primeros dos capítulos el día viernes 16 de julio. Posteriormente, se lanzará un episodio nuevo cada viernes.

La serie cuenta la historia de Melissa (Cecily Strong) y Josh (Keegan-Michael Key), quienes son una pareja que están de viaje al estilo mochilero con el fin de revitalizar su relación, pero descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de 1940. Luego aprenden que no pueden irse hasta que encuentren el «amor verdadero».

Apple releases 'Schmigadoon!' trailer for Cecily Strong summer musical  [WATCH] - Flipboard
Fuente: Apple TV+

Me sentí como la mejor versión de mí que podría aspirar a ser. Y fue escrito con mucho amor. Digo palabras que los seres humanos no siempre se dicen los unos a otros, que son realmente especiales y llenas de amor y alegría”, explicó Strong sobre su personaje a Entertainment Weekly. Y, agregó: “-El set- se sentía mágico todos los días. Pasas seis episodios sonriendo”

Siendo un fanático de Broadway, Key mencionó a Entertainment Weekly que fue difícil interpretar a un hombre que no le impresionaban los musicales: “Solía ​​tener que controlarme a mí mismo como, ‘Keegan, deja de dar golpes con el pie. No te gustan los musicales’. Fue realmente un desafío”.

El show también está protagonizado por las estrellas de Broadway Alan Cumming (Cabaret 1998), Kristin Chenoweth (Wicked), Aaron Tveit (Next To Normal), Ariana DeBose (Hamilton), Jane Krakowski (Nine) y Ann Harada (Avenue Q). Además, también hacen apariciones los actores Fred Armisen (Saturday Night Live), Dove Cameron (Descendientes), Jaime Camil (Jane the Virgin) y Martin Short (El padre de la novia).

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Schmigadoon!” de Apple TV+:

Fuente: Franklg

¿Qué te pareció el tráiler de “Schmigadoon!”? ¿Planeas ver la serie en Apple TV+?

Deja una respuesta