Lady Gaga estrena “Stupid Love”: su nuevo video grabado en un IPhone

La cantante estadounidense, Lady Gaga, estrenó su nuevo sencillo “Stupid Love” el cual es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, el cual será el sexto de su carrera.

El director del video musical, Daniel Askill, declaró sobre cómo fue grabar el clip con IPhones: «Obviamente, filmar en iPhone es un territorio nuevo y, como cineasta, es algo inesperado porque hay una forma bastante estandarizada de hacer videos musicales, comerciales de televisión y películas, en cámaras más grandes y mucho más caras. Tuvimos un gran tiempo con el iPhone 11 Pro. Crea muchas posibilidades y libertades nuevas para que las exploremos”.

«Pusimos los teléfonos en una cámara de sonido profesional y un dron de escala profesional», continuó Askill. «Utilizamos las tres cámaras traseras, pero alternábamos principalmente entre gran angular y telefoto, y ejecutamos dos velocidades de cuadros al mismo tiempo. Estábamos filmando todo a 4K para casi todas las tomas y tendríamos una cámara a 24 fps con una segunda cámara debajo de la cámara principal a 48 fps para un poco de cámara lenta».

https://www.instagram.com/p/B9Ck9tdnJJc/

Además, Gaga conversó sobre su próximo álbum en una entrevista en New Music Daily con Zane Lowe en Apple Music: “Definitivamente estamos bailando, quiero decir, creo que la mejor manera de describir todas las cosas que acabas de decir es que pongo todo mi corazón, todo mi dolor, todos mis mensajes del otro reino, escucho lo que ellos dicen. Lo que me dicen que le cuente al mundo, lo pongo en la música y creo que es muy divertido. Energéticamente realmente puro, y quiero que la gente baile y se sienta feliz».

“Sabes, alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta. Pero dije: ‘Me gustaría lanzar música -risas-, que una gran parte del mundo escuchara, y se convirtiera en parte de su vida cotidiana y que los haga felices todos los días”, finalizó Gaga.

Te dejamos con el video de “Stupid Love” de Lady Gaga:

Deja una respuesta