Lady Gaga ofrece medio millón de dólares para que le regresen sus perros robados

La cantante de ‘Born This Way’, Lady Gaga, sufrió ayer el robo de dos de sus tres bullddogs franceses. Esto debido a que el paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer, le dispararon mientras le daba un paseo a los tres perros de la artista.

El ladrón se robó a dos de los tres bulldogs franceses de Gaga, a Koji y Gustavo, ya que Miss Asia logró escapar de la escena y fue encontrada horas más tarde por la policía. Sin embargo, los dos robados aún no aparecen y la cantante ofrece una recompensa de medio millón de dólares para que le devuelvan sanos y salvos a sus perros.

Lady Gaga Welcomes a New Member to Her Adorable Puppy Fam - E! Online

El sitio Daily Mail, afirma que el paseador de perros, Fischer, de 30 años, estaba paseando a Koji, Miss Asia y Gustavo en West Hollywood cuando le dispararon fuera de su casa. El informe indica que «apenas respiraba». Sin embargo, un nuevo reporte dice que “afortunadamente se está recuperando bien. Se espera que se recupere por completo”.

TMZ informó que Gaga «está extremadamente molesta«. Mientras que otra fuente le informó al sitio Just Jared que la artista está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros, ‘sin hacer preguntas’. Además, se pide que si se tiene información sobre este delito, se envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com.

A principios de mes, se reveló que Gaga lanzará un nuevo disco, en otoño, junto al legendario cantante de jazz, Tony Bennett. Este será su segundo trabajo discográfico juntos, ya que en el 2014 ambos estrenaron un álbum colaborativo llamado “Cheek To Cheek”, el cual ganó un premio Grammy a mejor álbum pop vocal tradicional.

Las canciones de este nuevo EP, se grabaron entre los años 2018 y principios del 2020. Después de una serie de retrasos, debido a los trabajos de Gaga como su actuación en la película A Star Is Born y su carrera como solista con los lanzamientos de sus más recientes discos, Joanne y Chromatica.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta