Little Mix estrenó su primer sencillo como trío “Confetti” junto a Saweetie

El actual trío británico, Little Mix, formado por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, estrenó el video de “Confetti” junto a Saweetie, este es el primer sencillo de la agrupación sin Jesy Nelson, quien abandonó la banda en diciembre del año pasado.

En el video Perrie, Leigh-Anne y Jade van a un club con versiones de ellas mismas, pero como Drag Kings: PezLennyJ-Dog. Además, también hacen apariciones integrantes del show RuPaul’s Drag Race UK como TayceBimini Bon-BoulashA’Whora.

La salida de Jesy Nelson

En diciembre, Nelson confirmó que dejaría la banda para siempre debido a los problemas que ha experimentado con su salud mental: “Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows agotados en el 02 de Londres. El hacer amigos y fans en todo el mundo, -a quienes- no puedo agradecerles lo suficiente, desde el fondo de mi corazón, por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre han estado ahí para apoyarme, animarme y nunca lo olvidaré”.

Y, agregó: “La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental.  Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas. Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso. Entonces, después de mucha consideración y con el corazón dolido, anuncio que me voy de Little Mix”.

Te dejamos con el video de “Confetti” de Little Mix junto a Saweetie, que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones y está en el puesto #10 de tendencias en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Confetti’? ¿Te gustó esta colaboración con Saweetie?

Deja una respuesta