Lizzo vuelve a la música con “Rumors”, su colaboración con Cardi B

La cantante de ‘Truth Hurts’ y ‘Juice’, Lizzo, regresó a la música con “Rumors”, su nuevo sencillo junto a la rapera Cardi B.

El video de ‘Rumors’ fue dirigido por Tanu Muino, quien ya ha trabajado con Cardi B antes en sus clips ‘Up’ y ‘Wild Side’ junto a Normani. En el videoclip de este nuevo sencillo, se muestra a Lizzo y Cardi B, quien está embarazada, en la antigua Grecia como diosas del Olimpo.

Hace unos meses, en la entrega de los premios BET, la rapera de 28 años reveló que espera a su segundo hijo con su marido el rapero, Offset del grupo Migos. Este es el segundo hijo para la pareja y el cuarto para Offset. En el 2018, Cardi dio a luz a su primera hija, Kulture Kiari Cephus.

Esa no es la única noticia que mantuvo en secreto Cardi B, ya que en la novena entrega de la saga de autos más populares del mundo, “Rápidos y Furiosos”, la cantante hizo un cameo.

Me gusta el hecho de que represento a una mujer tan poderosa y fuerte. Ella es esa perra. ¡Tengo algunos trucos bajo la manga para ustedes”, explicó Cardi B sobre su personaje Leysa.

Y, agregó: “Vin Diesel me contactó, me habló sobre el papel y yo estaba como ‘es la increíble Rápidos y Furiosos, necesito estar ahí, pónganme en un avión’. El estar con Vin es agradable y gracioso. Él me hizo sentir muy cómoda, estoy muy emocionada. Él es impresionante”.

“Rápidos y Furiosos 9” se estrenó el pasado 25 de junio en los cines estadounidenses.

Te dejamos con “Rumors” de Lizzo junto a Cardi B, que ya acumula más de tres millones de reproducciones y está en el puesto #9 de tendencias de YouTube:

¿Qué te pareció la colaboración entre Lizzo y Cardi B? ¿Te gustó el video de ‘Rumors’?

Deja una respuesta